Auditoría de estados financieros:
Es el proceso para establecer, validar, analizar y verificar el cumplimiento al marco de la información aplicable a los estados financieros, los cuales, reflejan la situación económica en la que se encuentra la compañía.
Auditoría de cumplimiento:
Evaluación del cumplimiento, la adecuación y eficacia de los procesos de gobierno, gestión de riesgos y control, la probabilidad de detectar errores materiales, fraudes o incumplimientos de las leyes y regulaciones aplicables en su industria o área geográfica.
Auditoría operativa:
Evaluación del desempeño, controles y sistemas operacionales de acuerdo con los requerimientos establecidos por la administración. Para medir y optimizar los recursos, reducir los costos y mejorar los métodos operacionales.
Auditoría interna:
Evaluación, revisión y seguimiento periódico de los controles internos para mejorar la eficacia y eficiencia de las políticas y procedimiento. Para añadir valor a la organización y partes interesadas para alcanzar las mejoras en los procesos y proporcionar aseguramiento relevante y objetiva.
Servicios de revisión limitada:
Una revisión a un área específica de los estados financieros (Caja y bancos, Clientes, Inventarios, Cuentas por cobrar, Proveedores entre otros) para identificar posibles riesgos o errores de forma oportuna.
Servicios de revisión de controles internos:
Evaluación de los controles internos y recomendación de mejoras.